Oportunidades laborales


Mayo 10 de 2022

“Las corporaciones internacionales ya identificaron el alto nivel del talento humano de la zona y están en busca de establecerse en el Occidente del Valle Central, donde este proyecto es el primer gran polo de desarrollo hecho a la medida de las necesidades de este talento profesional y bilingüe tan valorado”, opina Mateo.

Además, comenta que algunos de los grandes empleadores ya están considerando abrir una oficina satélite en el complejo, con el afán de retener a sus colaboradores y hacerlos más eficientes.

“Cabe resaltar, que es el primer complejo con diseño especialmente concebido para la era post pandemia, donde las instalaciones de la oficina deben “ganarle a la casa”. Esto es un requisito fundamental para lograr que los jóvenes profesionales regresen gustosamente a su lugar de trabajo pues actualmente están acostumbrados a trabajar desde la casa y en negociaciones para regresar parcialmente a los centros de trabajo”, comentó.

Durante el evento se anunció el primer inquilino que formará parte del complejo, la empresa de dispositivos médicos Orbicor Technologies.

Jabes International Real Estate
Jabes International Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 jabesrealestate.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co